La Junta Local Fallera de Puzol celebra su vigésimo quinto aniversario y desea conmemorarlo en un ambiente familiar. Por ello, ha extendido una invitación para el sábado 10 de noviembre a los representantes de las fallas de cada año desde 1987. El propósito es compartir el escenario, rememorar momentos y disfrutar de una cena juntos. El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura, un espacio que ha sido testigo de numerosos eventos importantes, aunque tal vez esta vez se quede pequeño.

La Junta Local Fallera celebra su vigésimo quinto aniversario
Verónica Almela, la fallera mayor de Puçol de este año, es el rostro amigable de la Junta Local Fallera de Puzol y tiene la responsabilidad de representar a la población en los eventos oficiales hasta el 19 de marzo de 2013.
Por otro lado, José Luis Muñoz es la otra cara de la junta. Su labor se desarrolla en la sombra, encargándose de la organización de eventos, la infraestructura, etc. Por algo es el presidente y no la fallera mayor.
Ambos presidirán el acto de presentación el sábado 10 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura. Esperan contar con la presencia de la mayoría de los representantes de las fallas de Puçol desde 1987 hasta la fecha actual.
“Es un evento muy especial debido a nuestro vigésimo quinto aniversario, y queremos celebrar estas bodas de plata en compañía de todos aquellos que han contribuido a mantener vivo el espíritu fallero en Puçol“, señala José Luis Gómez. “El acto incluirá algunas sorpresas especiales que no podemos revelar aún, porque dejarían de ser sorpresas, pero podemos adelantar que con lo que tenemos preparado, esperamos satisfacer los deseos de todos los falleros de Puçol“.
Aunque no podamos desvelar el secreto, ya que el presidente tiene autoridad, podemos anticipar que habrá proyecciones de video, actuaciones musicales y muchas caras conocidas. Se trata del vigésimo quinto aniversario de la junta, y debemos estar a la altura de las circunstancias.